Moda y tendencias Prensa y espectáculos

El nuevo negocio de Wanda Nara: presentó su colección de trajes de baño

Se trata de Wanda Swim, la nueva marca de trajes de baño de la modelo y empresaria Wanda Nara, quien mantuvo expectantes a sus seguidores en redes sociales con el flamante lanzamiento que venía anunciando semanas atrás.

La particularidad de las prendas es que cada modelo tiene el nombre de las mujeres de su familia, cuestan alrededor de $10.000 pesos y están disponibles para la compra online en toda la Argentina, con una amplia variedad de talles.

MICROBIKINIS CON TIRAS

El modelo lleva el nombre de Francesca, en honor a su hija mayor, e incluye un corpiño triangular con volados y una bombacha cola less, que se anuda en los laterales y deja mucha piel al descubierto, fiel al espíritu sensual de Wanda.

Los colores disponibles son verde y lila, dos tonos tendencia del 2021 y que seguirán vigentes durante este verano.

Otro de los modelos lleva el nombre de Isabella, la hija menor de la mediática, quien inspiró otro de los trajes de dos piezas. Se trata de un original diseño con corpiño con una abertura en el centro adornada con un aplique metálico y tiras que se cruzan en el abdomen. La bombacha también es supercavada y viene tanto en negro como en rosa claro.

Por último, la tercera bikini lleva el nombre de su hermana Zaira y es un clásico conjunto de corpiño estilo deportivo y bombacha tipo cola less que viene en color ladrillo y fucsia. 

MALLAS ENTERIZAS

Uno de los primeros modelos que fue presentado en la cuenta de Instagram de Wanda es el enterizo Mali, que lleva el nombre de su sobrina, la hija de Zaira. Se trata de un clásico diseño con cuello redondo, espalda abierta y terminación supercavada que viene en negro y verde.

El último modelo de enteriza lleva el nombre de su mamá, Nora, y es un sensual diseño con escote superpronunciado y tiras finas que se cruzan en la zona de la cintura.

Opinar

Clic para opinar