Actualidad Moda y tendencias

El look noventoso que eligió Antonella Rocuzzo para el partido de la Selección

Antonella Rocuzzo está en Qatar acompañando a su marido, Lionel Messi, y a toda la Selección Argentina en el marco del Mundial de Fútbol 2022. En familia, acompañada de sus hijos y con un look muy noventoso, Antonella nuevamente marcó tendencia.

Si bien se posiciona como influencer ya que desde su cuenta de Instagram nos adelanta lo último en moda, durante la último partido de la albiceleste frente a Polonia eligió un pantalón cargo tiro bajo que es la pieza must have de esta primavera/verano 22-23.

Antonela Roccuzzo combinó la camiseta azul del equipo nacional con un pantalón cargo tiro bajo. La pieza más trendy por la que podía apostar y que es la prenda que no nos puede faltar esta temporada en nuestro guardarropas.

Las tendencias de esta primavera 22-23 son muy de la década del 90 y comienzos del nuevo mileno, por lo que pantalones cargo, corsets, tiro bajo, entre otras prendas vuelven al auge y la Generación Z está fascinada por verlo como novedad, aunque está lejos de serlo.

Cabe destacar que la influencer no solo llama la atención de sus seguidores, sino también de varias marcas internacionales. La botinera es embajadora de Alo, marca de la que comparte varios outfits en Instagram y además, realizó algo junto a Guerlain. Entre los hitos fashion más importantes de Roccuzzo, podríamos decir que estuvo en la primera fila de Louis Vuitton y de Dior, y se mantuvo muy activa en la última edición del Paris Fashion week.

Opinar

Clic para opinar