Belleza Belleza

El corte efecto cabello sano de Angelina Jolie que todas podemos llevar

Es simple, clásico y súper sentador. Además, un gran recurso cuando tenés que deshacerte de las puntas dañadas de tu melena larga pero no te animás a un corte bob. Algunas le suman flequillo, otras mechas babylight y tiene un aire súper rejuvenecedor.

Dicen que es el corte ideal para las que más les cuesta desprenderse del pelo largo. Y también para las que quieren flequillo (y no se atreven). Este corte, clásico y archi conocido, es que el que impone por estos días Angelina Jolie: la melena semi, que queda 3 o 4 centímetros debajo de los hombros. La actriz, que por mucho tiempo llevó su pelo largo, se cortó unos centímetros y logró darle el efecto “pelo sano”.

Foto: Pinterest

Es bastante habitual -y más a partir de los 40– que el pelo empiece a perder fuerza, densidad y volumen de la altura del pecho hacia abajo. Por eso, este corte -que no es ni corto ni demasiado largo– es una muy buena opción.

Foto: Pinterest

Además, es una buena alternativa para chicas con poco pelo porque les da más volumen que si está demasiado larga. Es la solución perfecta para conseguir que el pelo luzca más sano, ya que con las puntas abiertas se debilita con más facilidad y hasta ópticamente potencia el brillo. 

Puede llevarse sin flequillo, aunque hay quienes suman un flequillo estilo cortina, que suaviza las facciones. Otro recurso para enmarcar e iluminar el rostro, son las mechas babylight.

Foto: Pinterest

Además del corte, Angelina usó otros trucos para que su pelo luzca así de sano y brillante: según contó su estilista, Audrey Futterman, a InStyle, recurrió a los productos con aceite de árbol de té con propiedades para calmar y equilibrar su cuero cabelludo.

Foto: Pinterest

De todas maneras, podemos lucir un cabello con un corte que nos da una apariencia saludable o podemos decidir cuidar nuestro cabello. Los mejores especialistas de cuidado de cabello los encontrarás en Gioventy Estilistas.

Para recibir asesoramiento sobre estos cortes o sobre color y tratamientos, acercate en Córdoba a @Gioventyestilistas . En Gioventy, los mejores profesionales estarán a tu disposición para lograr el Look que estas buscando

Acercate a sus sucursales

Independencia 1017 PA Nueva Cordoba

Emilio Pettorutti 2152 Cerro de las rosas

Obispo Trejo 796 Nueva Cordoba

o reserva tu turno al 3515419060

Redes sociales: @gioventyestilistas

Vía: parati.com

Sobre el autor

Sofía Moroz

Opinar

Clic para opinar