Actualidad Prensa y espectáculos

El conflicto de Flor Peña: ¿Por qué le cerraron su cuenta de Instagram y a quién denunció?

Tras haber perdido su cuente de Instagram, la actriz Florencia Peña salió a hablar sobre el tema con un mensaje donde hizo una puntual acusación. Lejos de quedarse callada, se mostró muy molesta por la forma en la que quebraron un vínculo que ella misma tenía con más de 6 millones de seguidores y denunció una operación en su contra.

«A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela”, contó. «Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen cuentas de mis fans dentro de Instagram. O sea, las mías, en mi cuenta, infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen».

La cuenta original de Florencia Peña

De acuerdo al relato de la famosa, su cuenta era muy importante ya que le permitía tener una forma directa de publicitar sus proyectos y mantener un diálogo constante con sus seguidores. Por lo que la actriz se expresó como dolida por haberle eliminado todos los recuerdos personales que posteó hasta que su cuenta fue cerrada.

Al respecto, Flor dijo: “Ocho años de comunicación con el afuera, comunicación directa. Desde el nacimiento de mi último hijo, mis viajes, toda mi vida pública y algunas de mis cosas privadas puesta”.

«Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo. Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontramil banco», expresó.

A través de su programa «LPA» por América TV, la conductora había expresado que con ella «son lapidarios». «Me persiguen, pero yo me gané todo trabajando», sentenció.

Opinar

Clic para opinar