Horóscopo

Eclipse lunar de mayo 2022: ¿Cómo afectará a cada signo zodiacal?

Llega un nuevo fenómeno astronómico que tendrá lugar el próximo domingo a la noche y seguramente despertará el interés de cientos de personas. Se trata del Eclipse Lunar que además traerá consigo una serie de cambios emocionales en cada signo.

El Eclipse total de Luna, también conocido como Eclipse de Luna en Escorpio, se verá el próximo domingo 15 de mayo y la madrugada del 16 y caerá en el grado 25 de dicho signo a las 1:13 de Argentina y Uruguay. En Chile y Bolivia será a las 0:13, en Colombia, México, Ecuando y Perú a las 23:13. Mientras que en España podrá apreciarse a las 6:13.

Este fenómeno que se da en Luna Llena cuando la Tierra se interpone entre la Luna y el Sol, generando una sombra que oscurece el satélite natural. 

Cómo afectará el eclipse lunar a cada signo zodíaco

De acuerdo a la palabra de los especialistas en la materia, Escorpio es un signo de agua que está regido por aspectos como el sexo, la muerte y la transformación. En el horóscopo, el tema central será la evolución.

  • Aries:la autoaceptación invita a relacionarse de nuevo con el niño interior para perdonar errores y sanar heridas. Ponerle fin a las situaciones asfixiantes con el tiempo y no temer a la revolución.
  • Tauro: hace hincapié a las relaciones afectivas e invita a replantearse la forma de relacionarse. Existe la necesidad de redescubrirse, encontrarse y mantener cerca a las personas que se sumen al proceso de transformación.
  • Géminis: podrá replantearse la rutina, el trabajo y la salud física y mental.
  • Cáncer: estable con gran potencial creativo que podría ayudar a renovar la rutina. Es importante romper las barreras y creencias que se tenía sobre sí mismo y atreverse a ser diferente. Se presentan nuevas oportunidades, solo es necesario estar preparado para aprovecharlas.
  • Leo: puede ayudar a volver a ponerte en contacto con los recuerdos y emociones internas que fueron reprimidas durante tiempo. Es un tiempo de renovación, ideal para sentir seguridad y trabajar el amor propio.
  • Virgo: el mundo mental se vuelve más perceptible y las habilidades intuitivas se agudizan más sabiendo interpretar el entorno con claridad. Es un momento de desarrollo importante ya que pueden surgir nuevos sueños que ayuden a expandir el campo de ideas.
  • Libra: hay un incentivo para trabajar el desapego, ya sea de las cosas como de los sentimientos y recuerdos. Es un momento importante de sanación y transformación para abrirse a recibir los cambios y empezar a mirar las cosas desde otra manera.
  • Escorpio: enciende un profundo momento de conexión espiritual con uno mismo. Al ser un período de transformación, es importante aprovechar para invertir en el autoconocimiento y hacer actividades que generen placer.
  • Sagitario: la intuición y la sensibilidad estarán más presentes para vivirlas libres de juicios. Conectar con los sueños, conectar con las motivaciones personales y descubrir las posibilidades que ayuden a alcanzar tus metas.
  • Capricornio: se despliega un potencial creativo que ayuda a expresarse a través de otros lenguajes, como por ejemplo, el arte. Es importante conectar con uno mismo y encontrar las pasiones.
  • Acuario: las experiencias sobre tu carrera y desarrollo profesional pueden sufrir una transformación. Es importante encontrar tu propio valor en el área laboral y apoyarte en tus ideales personales para poder actuar con transparencia y honestidad.
  • Piscis: trae aparejado nuevos sueño y posibilidades de nuevas aventuras, con nuevas experiencias y abrir la mente para ver al mundo con otra visión. Los miedos, y dudas pueden impedirte actuar, pero es el momento ideal para apostar a la transformación y reinventarte como lo deseas.

Opinar

Clic para opinar