Curiosidades Horóscopo Sociedad

Descubrí que son los registros akáshicos y para qué se utilizan

Todos tenemos preguntas, en nuestro interior, que en apariencia no tienen respuesta. Sin embargo, con ayuda de la carta natal y los registros akáshicos podrás comprender mejor aquellos sucesos que marcaron tu vida y generaron algunas crisis.

Hoy descubriremos, a través de Adriana Aznar -astróloga y lectora akáshica – lo que significa ákasha. “Les comento que en sánscrito es el significado de cielo, espacio, alma, en mis lecturas de Carta Natal fusiono ambas técnicas para que quien venga a una consulta pueda obtener respuestas no solo del presente y de las energías por venir, sino también del pasado, un viaje que muchas veces llega hasta antes del propio nacimiento”, explica la autora de El Cielo interior.

La unión de la astrología con la de los registros akáshicos es realmente poderosa, ya que a través de los mismos se logra una canalización que tiene como fin sanar patrones viejos que el consultante padece porque desconoce su raíz. A través de la lectura se produce lo que suelo llamar “hilado”, quien consulta comienza a encontrar los hilos que tejen su propia trama identificando algunos de ellos como fuente creadora de camino y otros como patrones de repetición y muchas veces de enfermedad”, asegura la astróloga.

“Richard Idemon, astrólogo y psicólogo a través de uno de sus libros, “El hilo Mágico” nos pone de manifiesto que la lectura de una carta natal es un arte y que es el astrólogo en profunda conexión con quien consulta quién puede ayudarnos a tomar ese Hilo mágico, el autor hace alusión a la mitología griega donde Ariadna le da a Perseo un hilo de oro  para que se introduzca, sin perderse, en los laberintos subterráneos para llegar a ver cara a cara al Minutauro (mitad hombre, mitad bestia)”, continúa la especialista.

Poder verlo y reconocerlo nos otorga un saber que libera espacios que estaban obstruídos por hechos o emociones que ni siquiera sabíamos que estaban allí y nos brinda acceso a la fuente creadora que habita en cada uno de nosotros, otorgándonos soberanía en nuestro corazón y nuestro cuerpo, el derecho a la libertad de elegir desde lo auténtico que nos habita”, explica Adriana.

Una herramienta muy valiosa

Todos llevamos dentro nuestro preguntas que en apariencia no tienen respuesta, la fusión de la carta natal con los registros akáshicos como vía de comprensión para sucesos que marcan nuestra vida y provocan crisis es una de las mejores herramientas con las que podemos contar”, confirma Adriana.

“Todos sin saberlo otorgamos poder a alguno de los Dioses que se encuentran en nuestra Carta, en nuestro Cielo, poder tomar el hilo y desandarlo es reconocer que mucho de lo que creíamos estaba afuera, en realidad habita en nosotros”, dice y concluye: “Dijo Kahlil Gibran: “Tu dolor no es más que la ruptura del cascarón que encierra tu entendimiento”

Asesoró: Adriana Aznar. Fb: El cielo Interior. Instagram: @elcielointeriorok. elcielointerior@gmail.com

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar