Casa y jardín Hogar

Decoración navideña: un árbol de Navidad artesanal y arcoíris

Durante el especial Para Ti Colecciones Navidad convocamos a influencers top de estilo y decoración a armar un árbol navideño. Desafío aceptado y ¡a disfrutarlos! todos los días.

El árbol de Navidad es el símbolo de las Fiestas, y armarlo es el principio de la celebración.

Y este año más que nunca queremos hacerlos nosotras mismas, con amor, ilusión, esperanza, alegría ¡y creatividad!

Un árbol de Navidad artesanal y a todo color. Foto: Diego García.

Por eso, durante nuestro especial Para Ti Colecciones Navidad convocamos cada día a influencers top de estilo y decoración para armar cada día y junto con ellas un nuevo árbol navideño.

El desafío fue aceptado, y nuestro primer team que puso manos a la obra a pura imaginación y con todo el espíritu navideño fueron @everythingisdato, @luisamanau, @luciamallea y @weddingfactory.

Juntas hicieron un bellísimo “árbol crafty” exclusivo de Para Ti

Eligieron una estructura de hierro hecha especialmente por @tiendadehierros para lograr durabilidad a través de los años y no sólo pensar en la decoración de cada temporada de Fiestas.

Armaron flores de papel usando papeles que tenían de excedentes de otros trabajos crafties y a los adornos los revivieron de otras navidades, con un refresh de aerosol. ¡Los dejaron divinos!

Flores de papel sobre hojas doradas. Foto: Diego García.
Las flores se hicieron con papeles reciclados. Foto: Diego García.

Los colores: fueron con una paleta fresca y diferente a lo convencional. Un arcoíris de lilas, lima, amarillo y naranja-coral. Le sumaron el must de destellos dorados.

El arte en papel en su mejor expresión. Foto: Diego García.
Un delicado mix de colores, formas y texturas. Foto: Diego García.

Un detalle alrededor del árbol de Navidad: @ruka_design participó con una instalación de propuesta de regalos navideños haciendo hincapié en la importancia de la higiene y la conciencia en la elección de los materiales orgánicos y ecológicos.

FUENTE: parati.com.ar

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar