Horóscopo

Cuándo es la SuperLuna 2022 y cómo va a afectar a los signos del zodiaco

El fenómeno de la SuperLuna de Fresa o Luna de Fresa se dará este martes 14 de junio del 2022 y podrá ser observado desde cualquier punto del planeta, sin la necesidad del uso de filtros, binoculares ni telescopios, debido al espectacular tamaño que alcanzará la Luna.

Notaremos cierto tono rojizo o anaranjado en su habitual blanco impoluto, pero jamás con una tonalidad rosacea como nos la imaginamos. Lo cierto es que la denominación de superluna viene justamente por esto: la corta distancia que habrá entre nosotros y el satélite que rige al signo de Cáncer, de acuerdo al horóscopo.

Esto es designado como perigeo, un evento que se produce solo durante las lunas llenas y la disfrutaremos más cerca y brillante que nunca. En cuanto al término ‘de Fresa’ viene dado por ser el momento idóneo para la recolección de las fresas.

Aunque estemos en plena temporada de Géminis, esta superluna llena sucederá sobre el signo de Sagitario. Este signo de fuego y regido por Júpiter, el planeta que posee función de altavoz, es el de la buena suerte.

Que esta luna suceda en su fase más plena significa que la energía estará en los niveles más altos, expandiendo con más intensidad sus vibraciones. En otras palabras, todo lo que tengas planeado los días anteriores y posteriores al 14 de junio saldrá bien.

Además, el segundo Mercurio retrógrado de 2022 ya ha terminado, así que ¡todo bien! Especialmente afectará más a signos como Leo y Aries, aquellos con más energía del horóscopo, a la vez que animará a los más sentimentales, como son Cáncer y Piscis.

Opinar

Clic para opinar