Horóscopo

Cuáles son los signos del zodiaco que se enojan más fácilmente

Pese a que el enojo es una de las emociones más comunes en las personas, el horóscopo analiza cómo algunos son más propensos a enojarse más constantemente o más fácil que otros que prefieren reaccionar de otra manera. En esta nota te contamos cuáles son esos signos del zodiaco.

Aries

Aries es el primer signo del zodíaco y su elemento es el Fuego. Las personas de Aries son pasionales y pueden expresar esa pasión natural a través de muchas formas, entre ellas, la ira y el enojo. Son impulsivas y les cuesta controlar sus palabras, principalmente si están enfadados con el otro. Esto puede llevarlos a herir los sentimientos de sus seres queridos, ya que no miden lo que hacen o dicen en el momento de enojo.

Tauro

Tauro se destaca por ser terco y nunca querer darle la razón a los demás. Les cuesta expresar su enojo en el momento que lo están sintiendo, a diferencia de los Aries. En cambio, se guardan la ira que luego saldrá en un futuro. Esto es grave ya que cuanto más uno guarde el enojo, peor será la forma en que la exteriorices.

Sagitario

Sagitario simboliza la conciencia superior. Debes temerle si están enfadados con vos: suelen tener la mecha corta y, de enojarse, descargarán su ira con vos casi sin pensarlo. Pueden decir cosas súper hirientes de las que luego se arrepentirán, pero les cuesta mucho pedir perdón. La traición es una de las acciones que más herirá a un Sagitario y que podría llegar a desatar su enojo como nunca antes.

Opinar

Clic para opinar