Prensa y espectáculos

¿Cuál será la canción protagonista del tercer capítulo de Luis Miguel, la serie?

La producción del show anunció que “Suave”, que formó parte del disco Aries, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales en la voz de Diego Boneta

La producción de Luis Miguel, la serie anunció la semana pasada que cada miércoles saldrá una nueva canción en conjunto con el nuevo episodio. Esta semana se reveló que el tema “Suave” será el protagonista del tercer capítulo de la exitosa serie de Netflix.

El tema “Suave”, que se estrenó en 1992 y formó parte del álbum Aries, se estrenará con la voz de Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

“Suave” es una de las canciones que ya los fanáticos sabían que formarían parte del soundtrack de la segunda temporada. La canción se difundió desde inicios de 2020, cuando se informó que iniciarían grabaciones de los capítulos para esta segunda entrega de la serie de Luis Miguel.

“¿Se la saben?”, fueron las palabras con las que Diego Boneta inició el video que rápidamente se volvió tendencia en más de una red social.

La canción estuvo producida por Kiko Cibrian, el productor del disco Aries, quien tuvo que grabar desde cero toda la melodía.

Por los momentos solo se han estrenado dos episodios de la nueva temporada, “Qué nivel de mujer” y “Navidades”. Ambos capítulos se estrenaron la semana pasada. El tercer capítulo será liberado este domingo 25 de abril.

FUENTE: EL NACIONAL

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar