Prensa y espectáculos

¿Cuál fue la frase que Sebastián Yatra le habría dicho a Tini para terminar la relación?

Ya pasaron muchos meses de la ruptura oficial entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, lo cierto es que entre tantos rumores y ninguna certeza sobre qué fue lo que sucedió entre ellos, en las últimas horas comenzó a circular una versión sobre la frase que el cantante le habría dicho a la figura del momento, como para ponerle fin a la relación.

El conductor televisivo Ángel de Brito fue quien aseguró que Sebastián Yatra terminó el romance y lo hizo con una frase muy fuerte: “En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así finalizó la relación”.

Ya van dos años de la separación entre Yatra y Stoessel, sus caminos siguieron cada uno por su lado, incluso ella está recientemente en pareja con Rodrigo De Paul y el cantante nacido en Medellín estaría saliendo con la influencer Antonella Paulleto.

Yatra sobre el noviazgo de Tini con De Paul

A pocas horas del estreno del programa especial de Susana Giménez junto a Yatra en Buenos Aires, el cantante fue consultado por los medios para conocer su opinión sobre la nueva pareja de Tini, el futbolista Rodrigo de Paul y el artista, respondió lo siguiente: «Que sea feliz, que sea feliz».

Cuando los artistas decidieron separarse, comunicaron la noticia en sus respectivas redes. «Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina», habían posteado en ese entonces.

Opinar

Clic para opinar