Curiosidades Horóscopo Ocio

¿Cuál es tu amuleto de la suerte según tu signo del zodiaco?

Para lo que resta del año, te comentamos cuáles son los amuletos de la suerte según tu signo del zodiaco, para que te acompañen y ayuden a enfrentar la última parte de este 2022. Algunos tienen carga histórica, otros religiosa y otros se relacionan con el crecimiento económico y el poder.

Aries: El amuleto de Aries es una espada. Este símbolo te aportará protección personal contra enemigos ocultos, para vencer obstáculos y abrir caminos. Puedes usar una estampa, un muñeco o algún objeto relacionado con una espada, para tener suerte y lograr la prosperidad. 

Tauro: El búho es tu amuleto de la suerte. Son considerados protectores del hogar y símbolos de prosperidad. Te ayudarán a mantenerte concentrado, próspero y con buena actitud. 

Géminis: Una campana dorada será la encargada de protegerte. Te ayudará a ser feliz en el amor, tener buena suerte, prosperidad y abundancia. Ayuda a detener la envidia y atrae las vibraciones positivas.

Cáncer: Un elefante te ayudará a atraer la buena suerte. Es un símbolo utilizado en diferentes culturas, por su gran fuerza y energía. Te dará sabiduría y ayudará a ser resistente ante las adversidades.

Leo: Tu amuleto de la suerte es un águila. Esta ave simboliza la vitalidad, la conexión con lo divino y el principio de la espiritualidad. Será una fuente de fuerza, pasión y valentía. Mantendrá alejadas a las envidias y a tus enemigos.

Virgo: Un azabache es tu amuleto de la suerte (mineral de color negro brillante). Te protegerá de las influencias negativas, males de ojo y cuidará tu integridad física en todo momento. Es una gran opción para evitar las malas energías que puedan afectar a los niños. 

Libra: Una mariposa es tu amuleto. Te dará la capacidad para aceptar el cambio y saber convivir con él. Las mariposas son relacionadas con las hadas y tienen poderes prodigiosos. Llevar una mariposa te asegurará buenos momentos y mucha suerte.

Escorpio: Tu amuleto es el escarabajo. Dará firmeza y energía necesaria para poder manejar el estrés del día a día y superar las adversidades. Es un símbolo que te brindará la capacidad necesaria para que te concentres en lo esencial.

Sagitario: La herradura es el amuleto de la suerte para Sagitario. Te protegerá del entorno, disipará tus dudas y te ayudará a conseguir tus deseos y objetivos, además de atraer buena suerte en los negocios.

Capricornio: La rana es el animal que simboliza la abundancia. Desde la antigüedad, este animal es considerado símbolo de buena suerte, paz, prosperidad, salud y dinero.

Acuario: El trébol de cuatro hojas es tu amuleto de la suerte. Además, en algunas culturas africanas se usa como protección contra los espíritus malignos. Atrae buena salud, amor, dinero y prosperidad. 

Piscis: El Tetragrámaton es tu amuleto de protección. Te servirá para guiarte hacia la sabiduría y la luz. Además te cuidará ante la envidia y las energías negativas.

Opinar

Clic para opinar