Belleza Maquillaje y cosmetología

¿Cuál es la rutina de belleza de la reina Isabel II?

Con 95 años, la monarca británica sigue siendo una mujer muy activa. Te contamos sus secretos para verse reluciente a su edad.

La reina Isabel II desde hace varias décadas se destaca por ser una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo. Sin embargo, a pesar de ser muy adinerada, la monarca realiza una rutina de belleza bastante simple de imitar ya que no utiliza productos tan costosos para el cuidado de su piel. Te contamos cómo es su rutina y que marcas utiliza.

Crema humectante

Cabe destacar que son muy pocas las marcas que han logrado ganarse el agrado de la monarca. Entre esos pocos productos se destaca la crema de manos Clarins. La firma pertenece al «Royal Warrant Holders», un catálogo exclusivo donde los productos son promocionados a la familia real.

Lápiz de labios humectante

La marca preferida de la reina es Elizabeth Aren. La marca ha sido utilizada por Isabel II por más de 55 años. Entre los colores favoritos de la reina, se encuentran los rosas intensos.

Polvo compacto

Es el motivo por el cual la monarca luce una piel de porcelana. Ella utiliza el polvo matificante Ever Matte Radiant y hace varios años que no lo cambia.

Perfume floral

Se trata del perfume White Rose de Floris London, marca que se ha convertido de confianza para la reina. Esta fragancia fue lanzada en 1800 y es una combinación de rosas, violetas, iris y jazmín.

Fuente: https://www.vanidades.com

Opinar

Clic para opinar