Actualidad

Crecen los rumores de separación de Meghan Markle y Harry

Los medios europeos se mantienen cerca de la realidad amorosa entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde hace unos días algunas situaciones de la pareja real, despertaron los rumores de una posible separación.

El Príncipe Harry se dirigió a Asia pero no estuvo acompañado, por el contrario, Meghan Markle se quedó en los Estados Unidos donde se mostró junto a sus amigas. Incluso realizó diferentes planes sin la compañía de su esposo, fue al cine a ver la película de Barbie, asisitió al show de Taylor Swift y hasta dio un paseo por Montecito.

Un dato no menor es que Meghan Markle realizó esas actividades y fue vista sin su anillo de compromiso, algo que para los medios británicos estarían ante una presunta crisis, mientras Meghan y Harry realizan su agenda por separado

Por su parte, la experta en realeza Lady Colin Campbell comenzó a especular sobre qué pasaría con sus hijos, frente a una ruptura. Aparentemente, Harry habría llamado a sus abogados hace unos meses y de acuerdo a una fuente cercana, habrían calificado a su matrimonio como «problemático». Siguiendo esta información, el hijo de Lady Di no está «en una muy buena postura en términos de preservar su posición, especialmente en términos de custodia de los niños».

Campbell aseguró que«no se puede criar a los niños divorciados de la realidad y del mundo«. Esto debido a que Meghan y Harry desean dos realidades diferentes para sus hijos y hay quienes critican que el príncipe le esté privando comprender su posible futuro de servicio público en Gran Bretaña.