Actualidad Entertainment

Como será la serie que estrenará Lali Espósito en 2022

Religión, poliamor y feminismo y Lali será la protagonista y una de las productoras de El fin del amor, basada en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum

Lali Espósito ya tiene planes para el 2022: la cantante y actriz será la protagonista y productora de El fin del amor, una comedia dramática para Amazon Prime Video basada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum, publicado en 2019.

Erika Halvorsen (El hilo rojo, entre otros éxitos) está al mando del guion junto a Tenenbaum; mientras que la actriz, directora y guionista española Leticia Dolera,estará a cargo de la dirección del primer bloque de episodios. El elenco lo completan Candela VetranoMariana Genesio PeñaMike AmigorenaAndrés GilVerónica LlinásVera Spinetta y Julieta Ortega.

La serie, que contará con 10 episodios de media hora cada uno, ya comenzó a rodarse: el lunes 23 filmaron escenas entre Lali Espósito y Andrés Gil en la puerta del templo ortodoxo de la calle Paso, en el barrio porteño del Once. En cuanto a la trama, la historia autobiográfica gira alrededor de Tamara (Espósito), una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que luego de confrontar de forma inesperada su educación, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como lo hizo con su vida religiosa.El fin del amor, el libro en el que se basará la serieEl fin del amor, el libro en el que se basará la serie

Tenenbaum es escritora, docente universitaria y periodista. A los 32 años ya publicó cuatro libros. El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos. Una autobiografía que revisa cada concepto tácito del mundo afectivo: el valor de la amistad, la maternidad como obligación o elección, la soltería deseada o temida, las parejas abiertas y las tecnologías del deseo.

La producción de esta serie es la más reciente anunciada por Amazon Prime Video y se une a una lista de series latinoamericanas integrada por El presidente, Pan y circo, y La jauría. Entre los próximos estrenos también figuran títulos como Porno y heladoIosi, el Espía Arrepentido; La jauría 2Colonia Dignidad Noticia de un secuestro.

Sky rojo tendrá tercera temporada

Mientras tanto, Netflix ya confirmó que Sky Rojo tendrá una tercera temporada que cerrará la aventura de CoralWendy Gina. La temporada final contará con 8 episodios y se estrenará en 2022.Sky Rojo tendrá una tercera temporada que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina (Foto: Netflix)
Sky Rojo tendrá una tercera temporada que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina (Foto: Netflix)

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

Las dos primeras temporadas se rodaron juntas, lo que les permitió ser estrenadas con unos meses de diferencia entre sí, pero una tercera temporada requiere más tiempo para escribir, filmar y editar, por lo que no estará disponible hasta marzo del año próximo.

Será un año movido para Lali, que tendrá que poner en pausa por un tiempo su carrera como cantante para seguir alimentando a la actriz que está pegando fuerte a nivel internacional, mientras se baraja una nueva temporada de La Voz Argentina tras el éxito de rating de cada gala y que sin dudas no querrá alterar a su jurado estrella.

https://www.infobae.com/

Opinar

Clic para opinar