Ocio

Claves del Feng Shui para ordenar, limpiar y decorar la casa para recibir el Año Nuevo 2021

Claves y consejos de esta disciplina milenaria para despedir el 2020 y recibir el nuevo año con las mejores vibraciones. 

Llegaron los últimos días de este año 2020 histórico. Un año en el que reafirmamos la importancia de nuestros espacios y que nos hizo conectar forzosamente con cada rincón de nuestras casas.

¡Aprovechemos estos días para ponerlas a punto!

El Feng Shui tiene sus claves para limpiar y darle la bienvenida a nuevas vibraciones. Foto: pixabay.

Como dice uno de los principios de correspondencia: “como es adentro es afuera”.

Recordemos que una casa vibrando en energía de salud, prosperidad y amor, nos hace estar en esa misma sintonía.

¿Y qué podemos hacer para que esto suceda?

Claves del Feng Shui para recibir el 2021

Orden y limpieza. Ahora más que nunca. Los espacios, como nosotros, necesitan un reseteo vibracional. Limpiemos hasta el ultimo rincón, despojémosnos de objetos, vajilla o ropa en mal estado.

Mové algún mueble de lugar. Si es la entrada, mejor. Te va a dar la sensación de cambio y renovación.

Llenar la heladera y alacenas, como símbolo de abundancia. Empezar el año bien provistos va a determinar cómo será el resto del año.

¡Vestirnos lindas! Estrenemos algo (noche vieja y año nuevo). Prohibido vestirse “de entrecasa” el 1° de enero. Este dia es clave para sintonizar con energía de merecimiento y prosperidad.

Renová tu billetera. Si la actual está en mal estado, comprate una nueva. Una billetera en mal estado conecta con la escasez. 

Decorar con velas para encender la llama de la esperanza. Foto: velas Llum/Archivo Atlántida.

Si es roja mejor, ya que es el color que simboliza la buena suerte. Y además, para la astrología china el fuego es un elemento favorable del 2021.

Decorá la casa usando mucho rojo, para la buena suerte y dorado, para la prosperidad. Usalos en platos, manteles, servilletas, flores y luces.

Un centro de mesa con mandarinas o quinotos para atraer a la prosperidad es siempre bienvenido. Si no te gusta en la mesa del comedor principal, puede ser en el comedor diario o cocina.

Las mandarinas, un ítem de la decoración Feng Shui para recibir el Año Nuevo. Foto: pizabay.

Si recibís en tu casa, decorá con velas. Siempre suman.  Y por cada una que prendas, conectá con tus deseos e intenciones para el año próximo.

Despidamos el año agradeciendo. La gratitud es la puerta de entrada a la abundancia. Agradecele también a tus espacios por todo lo vivido en ellos.

El primer día del año en China, entre otras tradiciones, no barren la casa porque hacerlo este día significa que barrés la buena suerte.

Abrí las puertas y ventanas. Ventilá todo y que tu casa sienta esa nueva energía que se está renovando.

Por un 2021 de mucha salud, amor y prosperidad.  ¡Vibremos alto!

Fuente: parati.com.ar

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar