Prensa y espectáculos

Cinthia Fernández publicó en sus redes el monto que su ex paga de cuota alimentaria

La panelista apuntó contra Matías Defederico y subió una captura de pantalla de la última transferencia bancaria que realizó el futbolista para la mantención de sus tres hijas.

Desde que se separaron en el año 2017, la ex pareja no logra tener una buena relación. Nuevamente, Cinthia Fernández y Matías Defederico son noticia por publicar en redes sociales sus peleas. Hace pocas horas, la panelista de “Momento D” compartió en sus redes sociales cuánto dinero le depositó su ex de cuota alimentaria para la mantención de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. 

Según lo que trascendió, el futbolista debe abonar mensualmente 168.828 pesos por las niñas. Sin embargo, cuando una seguidora le consulto a Cinthia cuanto abonaba el padre de las menores, la bailarina subió a Instagram una captura de pantalla en la que se puede ver un depósito bancario de 55.000 pesos.

Cabe recordar que tiempo atrás, Fernández comento en su lugar de trabajo que el monto que le trasfiere Defederico no le es suficiente para la crianza de sus tres hijas. “Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, remarcó la panelista.

Fuente: https://www.filo.news

Opinar

Clic para opinar