Se trata de una influencer australiana que en los últimos días mostró la gran cantidad de mensajes que recibe a diario en las redes sociales. Pero, esos mensajes están llenos de odio y críticas hacia su cuerpo, cansada de la situación, decidió expresarse al respecto en su cuenta de Instagram.
La joven llamada Karina Irby posteó un texto donde se defendió de los crueles ataques que le hacen tras publicar fotografías suyas en bikini. La cuenta es seguida por más de un millón de personas.
Si bien la joven suele compartir posteos motivacionales, con el fin de que muchas chicas dejen atrás la inseguridad sobre su figura o algún aspecto específico sobre ellas, según el relato, muchos haters califican su cuerpo como «extraño» por su sobrepeso.
“Quiero que sepan que esto no me molesta ni me afecta. Quiero ser un modelo a seguir para ustedes, para ayudarlas a darse cuenta de que un tipo de negatividad como esta, si se dirige hacia ustedes tampoco tiene por qué afectarlas», dijo la joven.
Y continuó: “Sí, me expongo en Internet, pero eso no te permite el derecho de abusar, avergonzar y atacarme, o cualquiera que sea el caso. Me dicen que acabe con mi vida, que estoy gorda, que soy repugnante. Un desgracia para las mujeres”.
“Nunca dejes que alguien apague tu brillo. El tipo de personas que comentan sus malas palabras en tus publicaciones son los peores tipos de humanos. Son aquellos que solo quieren verte fracasar. Trolls que viven en sótanos y que no merecen ni tus pensamientos ni tu atención”, acotó. Por otro lado, explicó que ella intenta no darles importancia, pero que sí “hay gente que acaba con su vida por comentarios como estos”.
Los comentarios que recibió la influencer australiana
Son varias las publicaciones donde hay distintos comentarios groseros que hablan de «un cuerpo asqueroso» o de «mujeres reales no lucen así», o «que abusa de su cuerpo». “Tiene cara bonita, pero claramente tiene sobrepeso y se ve fuera de forma. No es bueno para su salud”, indicaron otros.
Add Comment