fbpx

Marketing

Arriésgate: el nuevo corte de pelo ‘Wob’ que no vas a parar de ver en la primavera de 2020

Actrices como Jennifer Lawrence o Lucy Boyton se han apuntado a este nuevo estilo que es perfecto para los cabellos finos.

Ya te hemos hablado de los cortes de pelo que se llevan este año 2020. Pero tenemos uno que te podemos asegurar que te va a quedar bien. Prometido. Se trata de la nueva media melena. No te estamos hablando de un corte ‘bob’, sino algo un poquito más largo, a lo que los peluqueros de Hollywood ya han bautizado como ‘Wob’. La prueba de que favorece a todo tipo de caras es la cantidad de actrices de la gran pantalla que se han apuntado a lucirlo para llegar perfectas a la primavera.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Lucy Boynton (@lucyboynton1) on

Cómo se hace el corte de pelo ‘wob’

El ‘Wob’ no debe sobrepasar nunca la altura de los hombros. ‘Se trata de un corte que favorece sobre todo a las mujeres de rostro ovalado y alargado que necesitan volumen en los laterales, desde el mentón hasta la barbilla. Si bien no debe pasar más allá de los hombros, en la parte de atrás sí admite variaciones hasta el mismo nacimiento del pelo’ asegura Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta en Madrid.

FUENTE:COSMO

Sobre el autor

Patricia Uzcátegui

Patricia Uzcátegui

Comunicadora Social y Locutora. Si pudiera elegir seria #lamujermaravilla

Opinar

Clic para opinar