Aimee Lou Wood comenzó a ser conocida hace algunos años gracias a su papel en la serie Sex Education, pero es ahora cuando la actriz británica está viviendo su gran momento. Su interpretación de Chelsea en la tercera temporada de The White Lotus se ha convertido en una de las más queridas por el público, y su popularidad en Internet no para de crecer. Hasta su sonrisa ha sido un tema recurrente de conversación, con numerosos artículos y videos dedicados a sus dientes. La propia Aimee ha hablado de este detalle. En una entrevista, contó que Mike White, el creador de la serie, le pidió hacer el casting con su acento británico y también con acento americano, aunque finalmente no se optó por esta última opción. «Ningún americano tiene mis dientes. Si hubiera sido necesario, habría tenido que usar carillas. Esos dientes nos delatan», bromeó. Lo cierto es que la actriz ha cautivado al público, y ahora que la serie ha terminado, todos estamos esperando verla de nuevo.

En The White Lotus, Aimee interpreta a Chelsea, una joven espiritual, tranquila y honesta, que mantiene una relación con un hombre mucho mayor que ella, quien representa su total opuesto. Su estilo en la serie también ha llamado la atención, especialmente entre las amantes de la moda. Algunos de sus looks más icónicos en la ficción tienen un vínculo con España, ya que la diseñadora de vestuario, Alex Bovaird, los adquirió en una tienda vintage de Barcelona.

En cuanto a su estilo personal fuera de la pantalla, Aimee ha demostrado un gusto por las tendencias tanto en sus apariciones en alfombra roja como en su vida diaria. Sus elecciones de vestuario varían según la ocasión, pero siempre reflejan un gran sentido de la moda. En su última aparición en las calles de Nueva York, la actriz se decantó por un conjunto casual: jeans, una camiseta blanca, cárdigan, perfecto de cuero, un bolso de Tory Burch y mocasines combinados con calcetines blancos. En la alfombra roja, Aimee se atreve con looks más glamorosos, como el vestido de Valentino con cola abullonada que lució en los premios Bafta 2023. Para el estreno de The White Lotus en Los Ángeles en febrero, optó por un vestido burdeos de Burberry adornado con cristales. Recientemente, también celebró el final de la serie con un minivestido plateado lleno de brillo en un evento en la misma ciudad.
Add Comment