El agua con limón es una receta de hace muchos años y simula ser una infusión que puede tomarse tibia o caliente. Con una buena información, se puede crear un buen hábito y lograr así, mantener el cuerpo sano, fuerte y limpio.
Hay personas que lo mezclan con bicarbonato, sobre todo después de las comidas pesadas o con mucha grasa. Si bien, esta receta no reemplaza los dos litros diarios de agua pura, el agua con limón se puede incorporar para ayudarte a sentirte más liviano, liberar toxinas y deshincharte.
Al beber agua con limón te colaborará a prevenir el estreñimiento, también colabora en disolver la grasa, desinflamar el abdomen. Por otro lado, nos ayuda a regular el ph. Al tener un elevado contenido en vitamina C es muy recomendada para los resfriados y los problemas respiratorios.
Ingredientes:
- 1 vaso de agua natural
- 1/2 limón
Procedimiento:
Exprimir el zumo de limón y mezclarlo con el agua. Es preferible no endulzar, ya que perderíamos los beneficios. Recuerda consultar con tu médico de cabecera ante cualquier cambio de hábito en tu alimentación.
Add Comment