Actualidad Belleza Prensa y espectáculos Sociedad

Adele reaparece en los Oscar y luce más espectacular que nunca

La cantante regresó mejor que nunca en una fiesta de los Oscar 2021 y presumió su nuevo estilo bailando junto a Drake.

POR : CECILIA MARTÍNEZ

Después de pasar un año prácticamente fuera del ojo público Adele regresó mejor que nunca en una fiesta de los Oscar 2021. A pesar de llevar una vida privada, la cantante salió a divertirse en la fiesta del ganador del Oscar Daniel Kaluuya.

Adele reaparece más feliz que nunca

A través de redes sociales, se publicaron fotos y videos de la cantante durante la fiesta. Adele lució espectacular y mostró su cambio de estilo, pues desde su pérdida de peso durante el año pasado, la famosa ha cambiado la forma en que se viste.

Adele
Adele lució espectacular y mostró su cambio de estilo

En esta ocasión la intérprete de 32 años de edad usó un abrigo amarillo con plumas en las mangas de la marca LAPOINTE, el cual le permitió bailar cómodamente junto a sus amigos.

Adele asistió junto a su amigo el cantante Drake, quien también fue captado en la fiesta. El año pasado, Adele asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero y compartió una fotografía en Instagram.

De acuerdo con una fuente cercana de Life & Style, Adele se encuentra en su mejor momento y no pude creer la manera en que ha transformado su cuerpo, pues ya ha alcanzado su peso meta.

Ahora que logró su objetivo, la cantante desea mantenerlo con ejercicio y alimentación saludable. Incluso espera poder correr un maratón algún día, pues ahora ama hacer ejercicio.

Adele
Ahora que logró su objetivo, la cantante desea mantenerlo con ejercicio y alimentación saludable.

Su transformación, le ha ayudado a ver la maternidad desde otro punto de vista, pues ahora tiene más energía para jugar con su pequeño Angelo Adkins y está emocionada por su nueva vida.

Adele
Su transformación, le ha ayudado a ver la maternidad desde otro punto de vista.

A pesar de que Adele no ha dado muchas declaraciones sobre su transformación, si ha querido dejar claro que nunca quiso ser delgada ni odiaba su cuerpo antes de bajar de peso. Para ella siempre fue una cuestión de salud.

Ahora que consiguió su meta, sus prioridades son su familia, su salud y escribir música para un nuevo album. Por ahora su vida amorosa no es algo que ocupe un espacio importante en su mente, pues tras su divorcio del empresario Simon Konecki, desea concentrarse en ella y lo que le hace feliz.GuardarAdele fans hail her a ‘comedy legend’ for her SNL hosting stintMail OnlinePor ahora su vida amorosa no es algo que ocupe un espacio importante en su mente.

Anteriormente, Adele celebró los 10 años de su disco ’21’ de la mejor manera. La cantante recordó el proyecto que le cambió la vida y mostró cómo ha evolucionado desde ese momento hasta ahora. A través de sus redes sociales, publicó fotografías del año en que lo grabó, junto a un emotivo mensaje que llenó de nostalgia a sus fans.

“Felices 10 años viejo amigo, Es increíble lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Gracias desde el fondo de mi corazón por dejarnos entrar a sus vidas y dejar que yo sea el soundtrack de algunos momentos. “

Adele
Adele
Anteriormente, Adele celebró los 10 años de su disco ’21’ de la mejor manera.

Tal vez el cambio más notorio ha sido su transformación física, pues en los últimos años Adele decidió cambiar su estilo de vida. En su aparición en el programa Saturday Night Live el año pasado, bromeó sobre su nueva apariencia, diciendo que había tenido que viajar con sólo la mitad de su cuerpo, debido a las restricciones por Covid-19.

Adele
En su aparición en el programa Saturday Night Live el año pasado, bromeó sobre su nueva apariencia.

Sobre el autor

Cecilia Acevedo

Opinar

Clic para opinar