Actualidad Imagen Moda y tendencias Series y películas

¡Un derroche de elegancia!: Hiba Abouk deslumbró con un vestido rojo en los Premios Goya

La actriz ha deslumbrado vestida por esta firma española que también ha sido la encargada de los looks de Paula Willems y Kiki Morente, entre otros.

La gala de los Premios Goya 2025 ha sido una auténtica pasarela de estilo en el Palacio de Congresos de Granada, donde se celebró el cine español. Una vez más, la firma Pedro del Hierro ha destacado en la alfombra roja, y Hiba Abouk ha sido su representante más deslumbrante. Pero no ha sido la única: modelos como Paula Willems, actores como Vito Sanz, Kiki Morente, Cristóbal García y Rafa Muñoz también han apostado por sus diseños.

Este evento es siempre una mezcla de momentos cinematográficos inolvidables y una gran exposición de moda. Asistir es sumergirse en un mundo de flashes, luces, y la oportunidad de expresarse a través del estilo. Entre todos los looks, Hiba Abouk ha sido una de las más elegantes de la noche, luciendo un vestido espectacular de Pedro del Hierro. En uno de los colores protagonistas de la velada (junto al negro y blanco), el rojo, Abouk ha optado por un vestido largo hecho a medida, con escote palabra de honor, corte columna y una abertura frontal que añadía un toque de sofisticación. Confeccionado en doble capa de cristal sobre raso de seda, su look ha sido absolutamente brillante. Lo ha completado con joyas plateadas de Messika, logrando un resultado impresionante.