La actriz que saltó a la fama con La mascara en 1994 estrenará una película junto a Jamie Foxx en Netflix en 2025.
Después de una pausa de más de una década, Cameron Diaz está lista para regresar al cine con Back in Action, una comedia de acción de Netflix en la que compartirá protagonismo con Jamie Foxx. Este será su primer papel en 11 años, tras haber dejado Hollywood para centrarse en su vida personal y desarrollar proyectos empresariales como su exitoso vino Avaline.
En su intervención en la Cumbre de Mujeres Más Poderosas de Fortune, Díaz habló sobre su decisión de alejarse de la actuación durante tanto tiempo:
“Era algo necesario para mí. Sentí que debía hacerlo para recuperar mi vida. No me importaba nada más”, afirmó. La actriz también destacó que su prioridad fue cuidar de sí misma y construir la vida que deseaba junto a su familia, que incluye a sus dos hijos con su esposo, Benji Madden.
Back in Action, que llegará a Netflix el 17 de enero de 2025, cuenta la historia de dos exespías de la CIA (interpretados por Diaz y Foxx) que se ven obligados a retomar su vida de espionaje después de que sus identidades sean reveladas. Dirigida por Seth Gordon, la película también incluye a Kyle Chandler, Andrew Scott y Glenn Close en su elenco.
Además de este emocionante proyecto, Diaz podría regresar como Fiona en una quinta entrega de la franquicia Shrek, donde compartiría nuevamente créditos con Mike Myers y Eddie Murphy. Sus últimos trabajos en el cine, antes de su retiro en 2018, fueron The Other Woman, Sex Tape y Annie.
Cameron Diaz, quien alcanzó la fama mundial con su papel en La máscara en 1994, se consolidó como una de las actrices más exitosas de los años 90 y principios de los 2000, protagonizando títulos icónicos como La boda de mi mejor amigo, Algo pasa con Mary, Los ángeles de Charlie y Shrek. Ahora, su regreso promete cautivar nuevamente al público.
Add Comment