María Becerra habló sobre su gran momento profesional antes de emprender su gira por Europa y su colaboración con Paris Hilton, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre la relación con algunos colegas de la industria musical.
“Hay artistas con los que no tengo buena relación. Con algunos me llevaba bien antes, y de repente, ya no. También hay personas que nunca me cayeron bien”, confesó en una entrevista para el podcast Entre el cielo y las nubes. Además, comentó que llegó a cancelar colaboraciones tras conocer más a fondo la personalidad de ciertos artistas.
“Me ha pasado de trabajar en una canción y darme cuenta, incluso en el set del videoclip, que la persona no era lo que esperaba. En esos casos, me fui o directamente me bajé del proyecto”, contó.
María también expresó su postura respecto a trabajar con personas cuyos valores no comparte: “Es fácil hacerse el desentendido y decir: ‘Pero está muy de moda’ o ‘es un remix de una canción muy pegada’. Pero yo no puedo. Si sos una persona de mierda, no tengo nada en común contigo, y mucho menos música. Para mí, las canciones son como mis hijos, no las comparto con cualquiera”.
Por otro lado, recordó que recientemente le preguntaron por qué no tuvo invitados en sus shows en River. “No entiendo por qué eso tiene que ser mal visto. Es mi espectáculo, y lo armo como quiero. A veces, simplemente una prefiere caminar sola su propio camino. No hay mala intención ni ganas de faltar el respeto, pero parece que algunos no lo entienden”.
La artista enfatizó que nunca toma decisiones pensando en molestar a alguien: “Hay quienes se lo tomaron mal, pero eso es problema de ellos. Siempre busco hacer las cosas con respeto y siguiendo mi esencia”. Ahora, María se prepara para un esperado show en Córdoba mientras sigue cosechando éxitos.
Add Comment