La artista habló con LAM y brindó su opinión sobre Griselda Siciliani y Sabrina Rojas.
Moria Casán volvió a dar su opinión sobre uno de los escándalos más comentados en los medios: el cruce de declaraciones entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani. En una charla con LAM, la diva no dudó en lanzar una fuerte definición sobre la actriz: «Griselda es como una «China Suárez veterana'», y luego agregó: «Aguante Siciliani, me encanta. Es una mujer copada, y supongo que todo esto hasta le debe divertir».
Sin embargo, Moria también tuvo críticas para la actriz: «Creo que hay algo que no me gusta de Griselda, y es que parece querer que todo el mundo la quiera. ¡No puede ser! ¿Cómo vas a hacer para que todos te quieran? ¡Olvídalo, querida!», señaló con su característico estilo. Además, agregó entre risas: «No sé si la foto que mandó es real, pero me hace gracia, me divierte todo este lío».
Sobre el ambiente mediático argentino, la conductora expresó: «Como dije en mi monólogo, todo es lindo, el viaje es lindo, pero lo que realmente mantiene divertida a la gente en Argentina son los chismes del espectáculo. Y no solo los chismes, sino todo lo que pasa en los programas de entretenimiento, que no es solo chisme. Pero te digo algo, chisme de sábana, como el argentino, no lo hace nadie».
Finalmente, Moria también hizo referencia a Sabrina Rojas: «La Rojas es una regia. Contame de la Rojas. Estuvo conmigo en el teatro, todas pasaron por mis armas», comentó, refiriéndose a las declaraciones sin filtro de Sabrina en los últimos días.
Add Comment