Aún se desconoce el nombre del recién nacido.
En la tarde de este domingo se informó que Margot Robbie, la actriz australiana conocida por su papel en El lobo de Wall Street y Barbie, ha dado a luz a su primer hijo. Este bebé es el resultado de su relación con el productor británico Tom Ackerley, a quien está unida en matrimonio desde 2016.
De acuerdo con lo publicado por The Daily Mail, Robbie, de 34 años, recibió a su hijo en Los Ángeles hace unos días. Sus familiares y amigos han mantenido el secreto sobre la noticia hasta ahora. Siempre según el diario británico, que citó a fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en excelente estado de salud.
Margot y Tom se conocieron en 2013 durante la filmación de Suite Française, un drama situado en la Segunda Guerra Mundial en el que Margot interpretó a Celine Joseph y Tom era asistente de dirección. La revista Hola señala que su conexión fue instantánea, aunque inicialmente solo como amigos.
“Fueron amigos durante bastante tiempo”, reveló Margot Robbie en una entrevista con Vogue en 2016. “Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ‘Él nunca me amaría. No quiero que esto sea incómodo, así que no le diré que me gusta’. Luego sucedió, y pensé: ‘Claro, estamos juntos. Esto tiene sentido de una forma que nada había tenido antes’”.
En diciembre de ese año, Us Weekly confirmó que Robbie y Ackerley se casaron en una ceremonia íntima en Australia. “Estar casada es realmente lo más divertido. La vida se ha vuelto más entretenida”, comentó la actriz a PORTER en noviembre de 2018. “Siento una responsabilidad al ser esposa de alguien. Quiero ser mejor”, añadió.
Margot también dejó entrever su deseo de formar una familia con Ackerley en el futuro, aunque no era el momento adecuado entonces. “Hace tres días, mi esposo pasó por un refugio de perros y ahora tenemos un cachorro”, comentó. “Ya tenemos un niño de dos años que actúa como un cachorro. Lo amo, pero es un desafío, y no he dormido bien en los últimos días. Si pienso en el futuro, me imagino una gran cena de Navidad con muchos niños, pero no ahora, eso es seguro”.
A pesar de haber dejado claro sus sentimientos sobre la maternidad en varias ocasiones, Robbie ha tenido que responder preguntas sobre cuándo planea ser madre, lo que, aunque no le genera presión, la molesta. En una entrevista con Radio Times, comentó: “Me casé y la primera pregunta en casi cada entrevista es: ‘¿Bebés? ¿Cuándo tendrás uno?’. Me frustra que exista este contrato social. Te casas, ahora tienes que tener un bebé. No presiones. Haré lo que considere”.
Add Comment