Actualidad Arte Entrenamiento Prensa y espectáculos Sociedad

Paul McCartney llega a Córdoba: Sonrisas y saludos para sus fans

Paul McCartney está en Córdoba para el histórico show de este miércoles en el Kempes. El ex cantante de Beatle aterrizó a las 22:15 en un vuelo privado en el Aeropuerto “Ambrosio Taravella”.

Un grupo de fanáticos lo aguardó a la salida, y Paul respondió con gran amabilidad. Con la ventanilla de su camioneta bajada, sonrió y saludó con la mano a quienes fueron a darle la bienvenida. A las 22:32, el icónico artista partió desde el aeropuerto para descansar antes de su esperado espectáculo en la ciudad el miércoles 23 de octubre.

Información Útil

Para el concierto en el estadio Kempes, las puertas abrirán a las 17:00. La cantante cordobesa Zoe Gotusso será la telonera y se presentará a las 19:30, seguida por el DJ Chris Holmes a las 20:00. El show de Paul McCartney comenzará a las 21:00, donde interpretará sus más grandes éxitos, incluidos los clásicos de The Beatles.

La Policía de Córdoba ha diseñado un operativo de seguridad especial que dará inicio a las 16:00, con controles a cargo de diversas unidades de la fuerza. Para ingresar al estadio, será necesario presentar el DNI y la entrada.

Accesos

Habrá cinco puertas disponibles para acceder al Kempes, y cada asistente deberá dirigirse a la entrada correspondiente según su boleto:

  • Portón 1: Platea Ardiles
  • Portón 1 Bis: Popular Artime
  • Portón 2 y 3: Campo Butacas
  • Portón Maratón Sur: Campo de pie
  • Portón 4: Gasparini

Los asistentes podrán utilizar el estacionamiento en la Rotonda Central, así como las playas de Estacionamiento Norte y Sur. También habrá unidades de Tamse y Coniferal disponibles para quienes necesiten transporte, saliendo de la plaza Héroes de Malvinas a partir de las 19:00.

La Policía ha informado que está prohibido ingresar con pirotecnia, bebidas alcohólicas, líquidos inflamables y sustancias ilegales. Además, no se permitirá el acceso con camisetas y banderas de clubes de fútbol, mates, banderas de países, drones ni instrumentos musicales.