Este domingo, falleció Ricardo Daniel Carías, conocido como la Tota Santillán, un destacado referente de la movida tropical y exconductor de Pasión de sábado. La noticia fue confirmada por su abogado, Juan Pablo Merlo, a TN Show en la madrugada del lunes. Tenía 57 años.
Hasta el momento, se ha informado que el cuerpo del artista fue hallado en Castelar, en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, luego de que amigos y familiares se preocuparan al no recibir respuesta a sus llamados.
El caso está siendo investigado por la UFIJ Nº 6 de Morón, bajo la dirección de Patricio Ventricelli, quien ha ordenado realizar la autopsia, programada para este lunes en la morgue de San Martín.
Según el parte policial al que tuvo acceso TN, se constató que el cuerpo de Santillán presentaba quemaduras y a su alrededor había una botella de líquido inflamable y fósforos. Se informó que un incendio en su hogar causó un corte de luz, y el conductor falleció poco tiempo después.
Además de su trayectoria en la televisión, Santillán es recordado por su papel como conductor en el show registrado en «A 2000», un disco en vivo del famoso cuartetero cordobés Rodrigo Bueno. En esa ocasión, lo presentó con el inolvidable “Ro, Ro Ro, Ro… ¡¡¡Rodrigo, carajo!!!”.
Los seguidores de Rodrigo también recordarán su participación en «La leyenda continúa», otro disco en vivo lanzado en 1997, donde lo presentó diciendo: “Chicas y chicos. A partir de este momento vamos a vivir la presentación del octavo material de uno de los cordobeses que se supo ganar el corazón de todos los argentinos. Lleva la música de Córdoba en su corazón. ¡¡¡El Potro, El Potro… ¡¡¡Ro dri go!!!!”.
Add Comment