Actualidad Prensa y espectáculos

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, se casó en secreto con el hijo de Bon Jovi

Según reveló la revista The Sun, la celebración fue muy discreta y solo asistieron los familiares más cercanos. La actriz tiene 20 años, y Jake Bongiovi, 22.

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de ese fenómeno del streaming que fue la serie Stranger Things, se casó en secreto con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en los Estados Unidos. No se hizo público el lugar de la boda. Según publicó la revista The Sun, Brown y Bongiovi estarían planeando ahora una ceremonia más grande, con invitados famosos.

La joven pareja comenzó su romance en 2021 y anunció públicamente su compromiso el año pasado, generando una gran sorpresa entre sus seguidores, cuya mayoría no apostaba por una relación duradera: ella tiene 20 años y él, 22. Y las edades fueron tema de debate también entre sus fandom.

De acuerdo a The Sun, la celebración tuvo un carácter muy discreto y a ella acudieron solo los familiares más cercanos de Brown y Bongiovi, incluidos los padres de ambos.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni ante la prensa ni en sus cuentas de las redes sociales.

En una entrevista con Women’s Wear Daily, la actriz que interpretó a Eleven en la famosa serie de Netflix, ya adelantó que ocultarían al público los detalles más íntimos de su boda: «Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural».