Mediante las redes sociales, los televidentes del reality del momento, Gran Hermano, acusaron a la producción del programa de fraude, por elegir supuestamente a los eliminados de cada gala. Todo comenzó a trascender tras la eliminación de Catalina «Cata» Gorostidi.
A través de X (ex Twitter), el usuario @delsoxl se expresó públicamente y su publicación se volvió viral, obteniendo casi 2 millones de visualizaciones y más de 46 mil me gustas. ¿Qué decía? Mostró pruebas en las que asegura cómo se dejó ver el supuesto fraude de la producción del programa emitido diariamente por la pantalla de Telefe.
«Con la salida de Florencia confirmamos el fraude de la semana pasada en Gran Hermano. El sistema ordena a los nominados de mayor a menor porcentaje e imprime en ese orden. Catalina Gorostidi se quedaba. Twitter siempre gana», reza la publicación.
La investigación de los usuarios se fue profundizando hasta tal punto que buscaron las eliminaciones anteriores de esta edición de Gran Hermano 2023 y muestran que siempre pusieron del lado izquierdo quien más votos había obtenido para ser eliminado de la casa, a excepción de la definición entre Alan y Catalina.
Add Comment