Este último fin de semana, la familia Messi estuvo de festejo, precisamente porque el domingo 26 de febrero fue el cumpleaños de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel, quien comenzó su día a pura celebración por lo que se dejó ver en las redes sociales. Con look casual, una mega torta y rodeada de amigas, así fue el festejo de sus 35 años.
El lugar elegido para festejar fue su casa de París, allí fueron sus amigas Elena Galera, Mariana Balbi, Daniella Semaan, entre otras, además de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Por su parte, Lionel Messi no pudo estar presente ya que jugaba un partido con el Paris Saint Germain esa tarde.
En redes sociales comenzaron a publicar algunas fotos del cumpleaños, donde se podía observar a Anto con sus amigas al aire libre, en una tarde de domingo soleada y con temperatura agradable para un invierno con poco hilo en el carretel en el hemisferio norte.
La casa estuvo ambientada para la ocasión y no faltó ningún detalle: hubo globos de colores violeta, dorado y celeste y un número 35 gigante que ubicó en la galería techada con vista al parque. Además, la torta tuvo una preparación importante, contó de tres pisos y fue decorada en tonalidades rosados y dorado.
EL LOOK DE LA CUMPLEAÑERA
En cuanto al outfit de Antonela Roccuzzo fue canchero y relajado, se trató de jeans anchos con roturas, última tendencia, que acompañó con un suéter corto con diseño geométrico en tonos verdes y celestes, a lo que terminó completando con unas sandalias.
Daniela Semaan, la mejor amiga de Roccuzzo, fue quien posteó las fotos del cumple y quien le dedicó a la esposa de Messi estas palabras: «Celebrándote mi hermana del alma, celebrando años de amor y de recuerdos inolvidables. Hoy te deseo toda la felicidad y una vida llena de alegría como te lo merecés. Imposible quererte más, bailemos», publicó este mensaje Daniela Semaan, mejor amiga de Roccuzzo.
Add Comment