Dos modelos argentinas fallecieron en un fuerte accidente ocurrido en Uruguay, lugar que eligieron para celebrar Año Nuevo. Se trata de Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero quienes eran amigas y apasionadas por el modelaje. Juntas habían viajado a Punta del Este y juntas encontraron la muerte cuando el vehículo en el cual viajaban chocó de frente con otro auto.
Todo ocurrió en la ruta 104 de Uruguay, una de las más transitadas, en el kilómetro 101, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Por causas que se investigan, el Ford K en el que viajaban las chicas fallecidas junto a otras dos personas, chocó contra un Volkswagen Nivus. Aparentemente, dicho conductor habría dado positivo al test de alcoholemia.
En el trágico accidente resultaron heridas otras siete personas -todos argentinos- que están hospitalizadas en el Sanatorio Cantegrill de la ciudad esteña.
Quiénes eran Micaela y María Josefina
Las amigas tenían 27 años, ambas eran modelos y habían realizado campañas publicitarias con diferentes marcas, viajando por el mundo por su trabajo.
En el caso de Micaela, el último posteo lo había hecho el 2 de enero, donde posaba con varias amigas, todas vestidas de blanco en la víspera de Año Nuevo.
Mientras que María Josefina había publicado hace algunos meses, unas fotos tomadas en Ibiza, España.
Add Comment