En el marco de una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, Constanza Romero (20), más conocida como Coti, se convirtió en la décima eliminada del reality más famoso de la Argentina. En medio de lágrimas y con un alto porcentaje, la joven correntina saludó a sus compañeros y se fundió en un abrazo de despedida con su pareja, Alexis «Conejo», dejando la casa después de haber sido una de las jugadoras más polémicas.
Camila Lattanzio, una de las participantes últimas en ingresar, fue la menos votada con un 0,72 %. El resultado sorprendió a la joven que no ocultó su alegría, frente al resto de sus compañeros. El segundo en salvarse fue Walter «Alfa» Santiago, quien expresó su emoción de recibir el cariño del público con un 5,55 % de los votos.
La tercera en quedar fuera de placa fue Daniela Celis (con un porcentaje de 13,12 %), quien reingresó la semana pasada gracias al repechaje.
Por último, Coti fue eliminada por el público (67,35 %), al quedar frente a frente con Ariel Ansaldo (32,65 %), uno de los últimos en ingresar al reality.
Cabe mencionar que la correntina fue una de las jugadoras más polémicas del reality. Entre los escándalos que rodearon a la participante, figuraron su traición a Daniela, su intento de eliminar a Julieta con una espontánea y su fuerte pelea con Romina y Julieta.
Add Comment