Actualidad Prensa y espectáculos

Jason Momoa defendió a Amber Heard ¿Participará de la nueva película de Aquaman?

Tras su enfrentamiento judicial con su ex pareja, Johnny Depp, se decía que el papel de Amber en la nueva película de Aquaman corría peligro. Ahora se conoció que Momoa fue quien impidió el despido de su compañera.

En el momento en que se conoció la pelea mediática y judicial de Amber Heard y Johnny Depp, ambos actores vieron afectadas sus carreras profesionales. Mientras que Depp perdió su papel de capitán Jack Sparrow y el de villano en Animales Fantásticos, la participación de Amber en la nueva película de Aquaman se puso en duda. Ahora se supo que Jason Momoa, quien interpreta al superhéroe, fue quien evitó que despidieran a la actriz de “Aquaman and the Lost Kingdom”.

Según fuentes, el actor se mostró firme ante los directivos de DC y Warner Bros y hasta amenazó con abandonar él también la película si Heard era despedida. Al pedido de Momoa, se unió también el director Jason Wan. 

Si bien Amber siguiera interpretando a la princesa Mera, el nuevo arreglo con el estudio obligaba a la producción a recortar varias de las escenas de la actriz.

Aunque Jason defendió el puesto de trabajo de su compañera, Momoa evita entrar en la polémica y comentar sobre la vida privada de la actriz, de la que solo destaca su profesionalismo.

Fuente: https://www.quever.news