Actualidad Mascotas Sociedad

Su dueño murió y le hicieron un CV para encontrar un nuevo hogar

Se trata de “Negro” uno de los perros de Diego Beider, un proteccionista que falleció. Ahora, este amigo de cuatro patas busca quien lo adopte.

“Negro” es un perro de unos 5 años que en el último tiempo se hizo viral en las redes ya que decidieron crearle un curriculum para encontrar un nuevo dueño. Cabe recordar que el animal quedo sin hogar luego de la inesperada muerte de Diego Beider, su rescatista de 50 años de edad. Luego, el perro fue dado en adopción a una familia que lo maltrató y lo tiró a la calle. Sin saber a donde ir, «Negro» fue al único lugar que conocía: el lugar donde habían velado a Diego.

Su historia se hizo presente en las redes y consiguió nuevo dueño. Pero, lamentablemente, también fue maltratado y descartado. Por lo sucedido, estuvo deprimido sin moverse y no comió por cuatro días. Al conocer su situación, amigas de Diego, también proteccionistas, se ocuparon de dar en adopción a todos los rescatados que el hombre de 50 años tenia en su hogar.

Los demás perros lograron ser adoptados, excepto “El Negro”, que aún busca un hogar responsable. Por ello, las amigas de Diego armaron un CV de él y lo subieron a LinkedIn, en donde describen su formación: “grado en incondicionalidad y mimos” y aclara que está castrado, desparasitado y vacunado.

Aquellas personas que tengan interés en adoptarlo (con contrato de seguimiento) pueden comunicarse con Victoria al 11-6592-5969.

Fuente:https://www.infobae.com