A poco más de 11 años de confirmarse la triste noticia del fallecimiento de Romina Yan, la actriz que murió a sus 36 años en septiembre de 2010 a causa de una aneurisma, las redes sociales volvieron a hacer foco en la familia de la reconocida mujer.
Fue su propio padre, Gustavo Yankelevich, quien recientemente publicó en redes una foto junto a sus dos nietos, Franco y Valentín, y felicitó al menor de los varones en el día de su cumpleaños.
Cabe recordar que al momento del fallecimiento de Romina, sus hijos eran pequeños: Franco, Valentín y Azul tenían solo 10, 8 y 4 años respectivamente. Luego de ese triste momento, se los volvió a ver públicamente en el evento #ViveRo realizado en 2018 en el Teatro Gran Rex, donde interpretaron la canción «Semillas y Una luz».
En la foto publicada en la cuenta de Instagram de Yankelevich, el empresario posó abrazado a sus dos nietos, muy sonrientes: “¡Festejando el cumple de Valen! ¡Franco y yo más que felices!”. El joven celebró sus 19 años rodeado de sus familiares, y una vez que su abuelo compartió la imagen, rápidamente se volvió viral.
Add Comment