La empresaria llegó al país y le hizo un regalo a la empleada de «Polémica en el bar» para poder ayudarla.
El pasado lunes, Wanda Nara arribó a Argentina junto a sus cinco hijos y sin Mauro Icardi. La idea de la rubia es pasar las fiestas en el país, principalmente junto a Zaira, y poder instalar finalmente su marca de maquillajes. A pesar de sus diversos compromisos, ella se tomó el tiempo de tener un gesto solidario con una maquilladora.
Así lo anuncio Mariano Iúdica en el programa «Polémica en el bar». “Miren a quién le voy a agradecer, esto es para todos los portales”, anunció el conductor mientras se dirigía a Sabrina, su maquilladora, que sostenía una caja negra. Dentro de la misma, se podian ver varios maquillajes. “Este es un regalo que le mandó Wanda Nara a nuestra maquilladora, que sabía que se dejó olvidada una valija con todos sus maquillajes, todas sus brochas, todo su material de trabajo, en un taxi. Se enteró y mandó un montón de cosmética de Wanda espectacular. Labiales, pigmentos…», agregó Mariano.
Ante las cámaras, Sabrina agredeció por el regalo. Sin embargo, no es el primer acto solidario que realiza la empresaria en nuestro país. Días atrás se hizo viral el caso de Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que, para poder pagar su operación luego de sufrir quemaduras en su cuerpo, lanzó un emprendimiento de pastelería en las redes sociales. Wanda, a través de las redes se comunicó con el pequeño y expresó: “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”. Luego agregó “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”.
Fuente: https://www.infobae.com
Add Comment