La actriz brindó su primera entrevista luego del escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara. Alejandro Fantino fue el encargado de preguntarle lo que todos los argentinos deseaban saber ¿Qué fue lo que dijo?
Si bien la entrevista del año es la charla de Wanda Nara con Susana Giménez, del otro lado de la pelea, La China Suárez también quiso dar su versión sobre el fugaz romance que tuvo con Mauro Icardi el pasado mes. Fue Alejandro Fantino quien tuvo la posibilidad de realizar un encuentro íntimo con la ex Casiangel para intentar conseguir su palabra sobre el enfrentamiento con la rubia empresaria. La nota se estrenó este lunes en Star+. La charla entre el periodista y la actriz fue registrada en un estudio de televisión en blanco y negro.
La ex pareja de Benjamín Vicuña comenzó la nota expresando como se siente cuando se encuentra en el ojo de la tormenta mediática. “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo. Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: ‘¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí’. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: ‘Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar’”, dijo La China.
La joven, remarcó que en este último tiempo intentó no conocer lo que se estaba diciendo de ella en los medios. «Estoy siempre informada. obvio. Pero estaba en Madrid, también, estaba grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, entonces tenía la cabeza muy en eso (…). Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, contestó. Luego amplió: “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’… No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo… Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”.
Ante la consulta de Fantino sobre el primer descargo que ella hizo en las redes, luego de su pelea con Nara, Suarez remarcó que no existen dudas de que fue ella misma quien lo redactó y quiso publicarlo. «¿La pasaste mal?”, preguntó el conductor, a lo que ella contesto: “Sí, claro que sí. No tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame… Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (…) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no”.
Para finalizar el tema, Alejandro quiso saber si esta experiencia generó un aprendizaje para la China. Ella rápidamente respondió «Sí y lo resolví en privado…No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”. “¿Te dejó tranquila internamente?”, insistió el periodista. “Sí”, dijo ella. “¿Tu conciencia está tranquila?”, preguntó Alejandro. “Re”, concluyó Eugenia y rió.
Fuente: https://www.infobae.com
Add Comment