Fueron vistos charlando tras bastidores en la última entrega de los Oscars y dicen los rumores que intercambiaron números. Quién es la talentosa joven que habría cautivado a uno de los hombres más deseados de Hollywood.
Andra Day tiene un presente laboral soñado. Además del talento que tiene como cantante y actriz, su trabajo fue reconocido en la última entrega de los Globo de Oro, cuando ganó el premio a la mejor actriz dramática por su interpretación en la película «The United States vs. Billie Holiday», en la que encarnó a la legendaria cantante norteamericana. Este rol también le valió una nominación a los premios Oscars que, si bien no ganó, terminó de poner en las grandes ligas de Hollywood.
Pero la cantante y actriz de 37 años por estos días está siendo noticia porque una fuente no revelada que estuvo presente en la pasada ceremonia de entrega de los premios de la Academia, aseguró que haberla visto teniendo una charla muy cercana tras bambalinas, nada menos que con Brad Pitt.
Según reveló esta fuente al Daily Mirror, “Andra ha estado en el radar de Brad durante un tiempo”, información que fue ratificada por algunos medios locales que aseguran que Pitt quedó deslumbrado por su belleza cuando la conoció a fines de abril , en la Union Station de Los Ángeles, donde mantuvieron un breve acercamiento lejos de las cámaras.
“Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números”, continuó la fuente al medio mecionado. “Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían”.
Andra es cantante, compositora y actriz. En 2015 lanzó su álbum debut «Cheers to the fall» y ya en 2016 recibía su primera nominación a los Grammy como mejor álbum de Rythm & Blues, incluyendo el tema «Rise Up» que también fue candidateado como mejor performance del género. Y el año pasado se convirtió en una de las artistas más escuchadas.
Influenciada por músicos y artistas como Billie Holiday y Ella Fitzgerald, decidió educarse musicalmente en la San Diego School of the Creative and Performing Arts. Al culminar sus estudios, tuvo varios trabajos pero hubo uno que le cambió la vida: Day cantaba en un pequeño centro comercial y fue escuchada por la entonces esposa de Stevie Wonder, Kai Millard, quien le insistió al músico que ese mismo día se pusiera en contacto con ella. El legendario artista coincidió con la visión de su mujer y en seguida se puso a trabajar con ella.
Su consagración también como actriz llegó cuando encarnó a una de sus referentes, la legendaria cantante de jazz Billie Holiday.
Add Comment