Belleza Moda y tendencias

Errores de moda que debes conocer

Hay algunas prácticas que tenemos incorporadas a la hora de vestirnos que no nos favorecen. Te contamos cómo evitar estos errores comunes al ponerte ropa.

Así como la moda puede ser muy favorecedora, también tiene la posibilidad de no hacerte ver bien, si no se adapta a tu tipo de cuerpo, tendencias y colores que puedan sacar lo mejor de tu personalidad.

Pese a que no hay nada más cierto que lo mejor es usar ropa que te haga sentir cómoda, hay tips que te ayudarán a explotar tu potencial y sentirte mejor con vos misma.

Errores de moda

El total black

Amamos el negro pues es el color de la elegancia sin dudas, al igual que los looks monocromáticos que tienen la habilidad de alargar la figura. No obstante, cuando abusamos de estos atuendos totalmente negros luciremos mayores.

Un consejo para disminuir este efecto es incorporar toques de color aunque sea sutilmente como labios rojos, un bolso de color o tacones de colores vibrantes.

Muy baggy o también oversize

Amamos la ropa ancha especialmente si se trata de andar cómodas y casuales, pero hay un riesgo que corremos y es que aumenta la edad porque borran la línea de tu cuerpo y producen una figura menos jovial, de acuerdo con Vogue. Usa tus maxivestidos pero no olvides acentuar tus atributos o combinar prendas holgadas con otras ceñidas.

Las faldas tubo, un clásico de la moda

En la moda hay clásicos de los que no podemos renegar, como es el caso de la falda tubo, que desde hace décadas acompaña a la mujer para sus citas formales o laborales.

Justamente es su forma tan tradicional y rígida lo que hace que te veas mayor, por lo que debes combinarlas con otras prendas más modernas y juveniles para crear un balance: crop tops, con camisas atadas a la cintura o tenis, apuntan desde Clara.

Algunos estampados de moda

Hay ‘prints’ que tienen la habilidad de hacerle lucir radiante pero otros, que parecen sacados de la cortina de la abuelita. Busca aquellos florales, tropicales o vichy para siempre lucir elegante sin perjudicarte.

https://www.nuevamujer.com/