«Grey blending» es la manera recomendada por los expertos y que podés implementar si tenés ganas de dejar de teñirte y lucir tus canas.
«Grey blending» es el nombre de esta técnica que te permite saltearte la transición de pelo teñido a melena gris sin esperar a que te crezca el pelo.
Si te decidiste a cambiar tu look dejando tus canas al natural quizás esta sea la mejor manera de hacerlo, ya que evita la transición que implica la mezcla (a veces tediosa) entre el pelo con tintura y el crecimiento del canoso.
Requiere de pasar unas horas en la peluquería, ya que implica un proceso: copia la técnica de las mechas balayage para hacer una mezcla de tonos que aporta una gran textura visual a la melena.
Se tiñen mechones por todo el cabello de la raíz a las puntas para pero dejando las canas, que se resaltan y se matizan con diferentes tonos de grises. Esta técnica es recomendada para quienes tengan, al menos, un 50% de su pelo con canas.
De esta manera, se crea un juego de luces y sombras que rompe el color en bloque, donde las canas encuentran su lugar con absoluta naturalidad y una terminación con mucho estilo. La diferencia entre esta técnica y las mechas balayage es que los tonos se eligen en función de las canas y no de provocar reflejos de luz.
Todos estos looks los podes lograr de la mano de GIOVENTY ESTILISTAS . Seguilos en sus redes sociales: @gioventyestilistas
Calle Independencia 1017 PA – Telefono: 3515419060
Emilio Pettoruti 2152- Teléfono: 3518147890
Add Comment