Belleza Marketing

Felices Fiestas 2020: cinco peinados súper fáciles y cancheros para recibir el Año Nuevo

Te proponemos cinco peinados diferentes y súper glamorosos para que seas la reina en la última noche del 2020. 

La celebración de fin de año es una de las más esperadas. Si bien en este 2020 el festejo va a ser de manera más sencilla ya que no vamos a poder juntarnos con muchos familiares y amigos, tenemos que estar preparadas para brillar y recibir el Año Nuevo con mucho glamour.

1. Trenza decontracturada

Trenza de costado bien descontracturada. Foto. Pinterest.

Si tenés el largo, hacéte una trenza de costado, es súper fácil de hacer y queda cancherísima. Es muy importante que la trenza esté descontracturada así le da el toque más trendy.https://www.parati.com.ar/tres-cortes-de-pelo-que-dan-volumen-si-tenes-pelo-finito-ideales-para-el-verano/embed/#?secret=1YIcuHQIMK

2. Tiara con piedras

Tiara con piedras. Foto: Pinterest.

Aunque las diademas con piedras fueron el accesorio it de la temporada pasada, son el complemento ideal para darle el toque chic a tu outfit. Las podés llevar lisas o con apliques de piedras. Quedan perfectas con el pelo recogido dándole protagonismo y presencia.

3. Ondas suaves

Beach waves. Foto: Pinterest.

Esta temporada las ondas siguen siendo el peinado más glamoroso. Se llevan más descontracturadas y levemente marcadas. Este tipo de peinado se adapta a los diferentes largos de pelo y le da el toque sensual a tu look.

4. Pony tail con pañuelo

Recogido con pañuelo. Foto: Pinterest.

Llevar una pony tail es una de la soluciones para cuando hace mucho calor. Son fáciles de hacer y quedan súper cancheras. Para darle un toque diferente sumale un pañuelo de seda, liso o estampado, al tono de tu look.

5. Con hebillas de perlas

Hebillas de perlas. Foto: Pinterest.

Las perlas están de moda y se llevan en hebillas para aggiornar tus peinados y darle el toque sofisticado a tu outfit. Se llevan con el pelo suelto o recogido y se pueden usar de a muchas, sin son chiquitas o tipo horquillas, o una sola bien grande sobre uno de los costados de la cabeza.

Fuente: parati.com.ar