La empresa dijo que la hamburguesa era parte de una serie de promociones «solo para miembros» que se lanzarán los lunes en el gigante asiático.
McDonald’s lanzó en China una hamburguesa hecha con jamón cubierto con galletas Oreo trituradas, un movimiento que, sin duda, llama la atención.
Las marcas globales, desde restaurantes hasta fabricantes de automóviles, a veces lanzan productos poco convencionales para atraer los gustos chinos en el populoso e intensamente competitivo mercado.
Este es uno de ellos.
«Me pareció delicioso», dijo un comentario firmado por Feifei Mao Enthusiast, en el servicio de microblogs Sina Weibo. “¿Es eso porque amo demasiado a McDonald’s? ¿O hay algo mal en mi gusto?».
La novedosa hamburguesa en China es una colaboración con las marcas SPAM y Oreo probablemente sea la hamburguesa más extraña de la historia moderna.
McDonald’s Corp. dijo que la hamburguesa era parte de una serie de promociones «solo para miembros» que se lanzarán los lunes en China.
«No hay necesidad de lanzar productos innecesarios», dijo un comentario dejado en la cuenta de microblog de la empresa. Recibió más de 2000 «me gusta».
McDonald’s dijo que planeaba vender no más de 400.000 de las «Hamburguesas para el almuerzo». No estaba claro cuántos se han vendido o cuántas personas que inundaron las redes sociales con comentarios mordaces se habían comido uno.
«Cuando odias a alguien pero tienes que invitarlo a cenar, puedes pedirle que coma una hamburguesa de fiambre de McDonald’s Oreo», decía un comentario separado en Sina Weibo.
FUENTE: AP
Add Comment