Está pesado y el calor se hace sentir. Por eso, vestirse es todo un tema. ¿Cómo armar tu look, que sea cómodo y fresco, y que además tenga onda?
La temperatura se hace sentir y la sensación térmica se vuelve una tortura en estos días. Por eso a la hora de vestirse, cuesta saber qué ponerse. Esta vez, el street style nos da los mejores trucos para batallar contra el calor sin perder estilo y teniendo un buen look.
Los vestidos son los mejores aliados
Frescos y cancheros, los vestidos son siempre los más indicados para armar un look de verano. Elegí siempre los tonos claros, preferentemente blanco. Y nunca te vistas de negro un día de mucho calor.
Pantalón suelto, canchero y súper trendy
Los pantalones anchos que tanto se usan esta temporada son perfectos, porque al ser sueltos, resultan muy frescos. Y además te dan un look súper canchero.
Llevalos con la blusa o remera por dentro. Es una de las consignas de esta temporada.
Sí, a los shorts
Los shorts ya son una de las prendas urbanas preferidas del verano. No son sólo exclusivos del fin de semana y se animan a salir a la calle para un look working girl de tendencia.
Blusas con onda
A veces tenemos resuelta la prenda que llevamos arriba del outfit, pero nos cuesta encontrar con qué combinarla.
Este año, las remeras básicas con hombreras coparon el placard.
Las camisas son frescas y dan mucho estilo a los looks. Y si elegís una blusa con volados, tendrás un outfit muy trendy.
Add Comment