Colores atrevidos, papel pintado, texturas innovadoras… No te pierdas las últimas tendencias para hacer que tu dormitorio llame la atención.
Todos sabemos lo importante que es la decoración de un dormitorio, ya que es el lugar más íntimo de una vivienda, un espacio que refleja nuestros gustos y personalidad, pero sin dejar de ladotodo lo necesario para sentirse cómodo, relajarse y descansar. Existen muchas ideas para decorar el dormitorio, desde las más clásicas y elegantes, hasta las más modernas y atrevidas, con diferentes estilos, como el bohemio o el romántico, o con colores innovadores como el terracota o tradicionales como el blanco y negro.
En esta ocasión, nos hemos interesado por las habitaciones con una estética rompedora, glamurosa y atractiva, y es que, es muy sencillo dar un toque actual y sofisticado a cualquier habitación con tan solo resaltar un elemento, las paredes. Sí, así es, unas paredes coloridas y llamativas harán que cualquier dormitorio se convierta en el centro de todas las miradas. Para ello, puedes utilizar diferentes soluciones, como el papel pintado, las texturas en relieve, o simplemente pintar la pared con un color brillante o jugar con diferentes tonalidades, lo que dará profundidad al espacio. Echa un vistazo a todas las propuestas que te traemos, elige la que más te guste y atrévete a actualizar tu dormitorio… ¡El éxito está asegurado!
UNA HABITACIÓN CON VISTAS
La pared de tu cabecero podrá tener las vistas que tu quieras, desde un jardín francés a una selva o una ciudad. Solo tienes que elegir un papel pintado mural y cubrir tu pared. Además, lograrás dar profundidad a tu habitación y parecerá más grande.
Dormir con arte
Una fotografía XXL, una escultura que puedas colgar, un óleo… Pon arte en tu dormitorio y haz que se convierta en el gran protagonista pintando la pared de detrás de un tono fuerte. Quien no arriesga, no gana…
FUENTER: ALICIA NAVEROS elledecor.com
Add Comment