Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas brasileñas que se convirtieron en las protagonistas de las redes sociales luego de que su madrina, Gabriela Aureluk, publicara un video de la fiesta de cumpleaños de la más pequeña de ella, quien también es su ahijada, en su cuenta de Instagram. El incidente tuvo lugar en Pato Branco, Brasil.
En la grabación se observa que la pequeña Maria Eduarda estaba emocionada por apagar la vela de su pastel de cumpleaños, pero Maria Antonia se acerca más rápido que su hermana a la vela y la sopla. Acto seguido, la cumpleañera comienza a tirar con fuerza el pelo de su hermana mayor, quien, con una sonrisa pícara, se peina y no se muestra afectada por la agresión.
Maria Eduarda continúa molesta por lo sucedido, así que vuelve a tirar el pelo de su hermana, mientras varios familiares intervienen y las separaron. Lo curioso es que Maria Antonia no reacciona con violencia y continúa sonriendo durante un rato a pesar de la agresión. Los gestos de las niñas durante la situación captaron la atención en las redes sociales y enseguida se convirtió en tendencia.
¿Cómo se volvió viral?
En una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, Gabriela Aureluk aseguró que todo inició cuando un amigo le pidió que pusiera su perfil de Instagram público para que sus familiares vieran el video. Sin embargo, no esperaba que las imágenes se hicieran virales.
«Ni siquiera tengo Twitter, la fama surgió de la nada, nadie lo estaba esperando», comentó Además, Aureluk agregó que luego del video «Maria Antonia comenzó a llorar porque todos comenzaron a reírse y ella estaba avergonzada».
La mujer explicó que la actitud de Maria Antonia fue causada por los celos. «En la fiesta, los regalos y los abrazos eran para la pequeña, como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, y eso es normal».
Aureluk también manifestó que luego del incidente las niñas se calmaron y que incluso Maria Antonia ayudó a su hermana menor a cortar la torta. «Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar».
FUENTE: LA NACION
Add Comment