«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso.
Con las mismas fotografías, incluida otra en color, el actor hace referencia al alma «pura, hermosa e infinita» de la actriz.
«Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida», dijo y aseguró que ninguna palabra puede «expresar lo infinitamente enamorado» que estaba de la estrella.
«No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa», completó entonces el actor.
La pareja reveló, además, que habían pasado toda la cuarentena juntos y que esto les había convencido de que «estaban hechos uno para el otro».
La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.
Las primeras reacciones en las redes fueron de apoyo y preocupación por su salud.
FUENTE: PANORAMA
Add Comment