Aunque en cada primavera siempre nos damos cuenta de que tal vez ya sea un poco tarde para empezar con los ejercicios; nunca es tarde para ponernos en forma, tonificar y adelgazar esos kilos de más.
Por esta razón, acá te traemos 6 tips fitness para mujer que podrás comenzar a aplicar en este verano
- Rutinas: Primero debemos conseguir un programa de ejercicios que se nos adecúe más. Es posible que desees una rutina que ayude a aumentar los glúteos u otra de entrenamiento crossfit para quemar grasa.
- Metas: Debemos ser realistas y colocarnos metas que podamos cumplir. Todos deseamos un cuerpo perfecto pero hay factores como el tiempo que debemos tomar en cuenta. Es importante ser consiente de los obstáculos que tenemos durante el día, en base a eso, escojamos metas que sabemos podremos lograr.
- Ejercicios: Es importante que el programa que elijas trabaje la mayoría de tus músculos, esto porque cuando se desarrollan músculos, quemas más calorías y disminuye las grasas en tu cuerpo. Uno de ellos pueden ser los ejercicios multi-articulares que son muy eficaces.
- Responsabilidad: Se ordenada en el trabajo de tus músculos, anota todo el avance que logres y poco a poco ve aumentando la dificultad en cada ejercicio.
- Variar: No hagas que esto caiga en la monotonía, cada programa de ejercicios debe tener una variedad, cambios diarios y las metas diferentes para cada mes. Eso generará en ti una constante motivación, la pérdida de calorías y energía mental.
- Descanso: El sueño activa una serie de mecanismos que pueden favorecer el engordar o el adelgazar. En todo caso; un reposo adecuado de al menos 8 horas al día es beneficioso para tu salud en general, disminuye el estrés y mantiene tu piel más joven.
FUENTE: mckela.com
Add Comment