Wanda Nara asistió a una entrega de premios en Turquía donde estaba nominada a “Mujer del año” en los Best of Europe Awards y apostó por un vestido en clave barbiecore.
Wanda Nara regresó a Turquía después de varios meses reorganizando su vida en Argentina. La conductora fue nominada a “Mujer del Año” en los Best of Europe Awards y no pasó desapercibida con su impresionante look. Optó por un vestido ajustado de mangas largas, con un escote audaz en la espalda y una cola XXL, inspirado en el estilo sirena. El diseño, que se ataba al cuello, contaba con un escote cerrado en la parte delantera y detalles metálicos en forma de herradura en tono plateado. Para completar su estilismo, Wanda llevó su cabello suelto, con una raya al medio y ondas suaves, además de un maquillaje en tonos neutros que combinaba perfectamente con su outfit.
En los Best of Europe Awards, Wanda eligió un vestido que se alinea con la tendencia barbiecore, resaltando tanto su figura como su cabellera rubia. El diseño pertenece a la marca argentina Esquina, la misma firma que participó en Designers BA en octubre pasado.
Recientemente, Wanda ha optado por diferentes vestidos de esta marca local, que parece haberse convertido en su preferida para las alfombras rojas. Para el Martín Fierro de la Moda, eligió un vestido negro de la misma firma, y para el lanzamiento de su tema con L-Gante, apostó por una propuesta similar, pero en blanco.
Add Comment